¡Ayudemos Jugando!

25/05/2016

En los últimos días hemos compartido la iniciativa de Responsabilidad Social “Ayudemos Jugando”. Este proyecto, el cual cuenta con el respaldo de nuestra Universidad, busca apoyar a jóvenes en riesgo social a través del fútbol. Como parte de nuestros aportes, hemos colocado alcancías en el área de cajas y biblioteca con el objetivo de que todos los miembros de la comunidad universitaria podamos extender nuestros donativos para esta noble causa.

Además, con el fin de ampliar la recaudación de fondos, un importante grupo de empresas estaremos participando en un torneo de fútbol en las instalaciones de Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela el sábado 4 de junio a partir de las 8:00 a.m. Nuestra selección de fútbol estudiantil nos estará representando en ésta competencia. Si usted desea asistir y motivar a nuestros jugadores, por favor háganoslo saber, pues el cupo es limitado y requeriríamos confirmación de su parte. El ingreso al proyecto Gol es totalmente gratis, pero se necesita contar con un brazalete especial para poder ingresar.

Finalmente, si usted desea asistir al evento para apoyarnos como voluntario, le solicitamos confirmar su asistencia indicando su nombre completo y número de identificación al correo electrónico: info@castrocarazo.ac.cr. Una vez que recibamos sus datos le ampliaremos más detalles al respecto.

Conozca más acerca de esta iniciativa ingresando a: www.castrocarazo.ac.cr/web/vida-universitaria/noticias/ayudemos-jugando

Ayudemos, jugando, responsabilidad social