Encuentro docente 2017

Durante la semana del 9 al 13 de enero se llevó a cabo la segunda edición del encuentro docente de la Universidad Castro Carazo bajo la dirección de Gonzalo Villalta como Vicerrector de Docencia (VDO).

Academia, Institucionales
Disrupciones

Disrupciones: Diálogos sobre Docencia- “Aprender en Entornos Virtuales”

Le invitamos a observar el tercer programa de: Disrupciones: Diálogos sobre Docencia.

En ésta ocasión doña  Eleonora Badilla Saxe, rectora de Castro Carazo, comparte criterios con la Mg. Florencia Morado en un diálogo acerca de como “Aprender en Entornos Virtuales”.

Academia, Alfabetización
COSEVI

Destacada tesis se implementa en el COSEVI

El pasado jueves 9 de febrero Candy Badilla y Marcia Pereira realizaron la presentación de su tesis académica para optar por el grado de

Disrupciones_Docencia y Discencia

Disrupciones: Diálogos sobre Docencia- “Docencia y Discencia”

Le invitamos a observar el segundo programa de: Disrupciones: Diálogos sobre Docencia.

Academia, Alfabetización, Institucionales
Disrupciones_Aprender Fabricando

Disrupciones: Diálogos sobre Docencia- "Aprender Fabricando"

La Rectoría de la Universidad Castro Carazo les invita a observar el primer programa de “Disrupciones: Diálogos sobre Docencia”.

Academia, Institucionales
Campaña de recolección de útiles escolares

Miles de niños de la Zona Norte nos necesitan

La Universidad desea enviar paquetes escolares que ayuden a forjar el futuro de estos niños.

Institucionales
Convenio de Cooperación Académica Escuela de la Tierra-Longo Mai Costa Rica y la Universidad Castro Carazo

La Universidad Castro Carazo se complace en anunciar la firma del convenio de Cooperación Académica con la Escuela de la Tierra-Longo Mai Costa Rica.

Academia, Emprendedurismo, Institucionales
Solicitud Desembolso CONAPE

CONAPE- Solicitud de Desembolso en Línea

Si estudias en Castro Carazo y tenés un préstamo con CONAPE, ya podés realizar la solicitud de desembolso en línea, sin filas, sin documentos y desde cualquier lugar del pa

¡Matricula Abierta!- I Cuatrimestre 2017

¡Matricula Abierta! I Cuatrimestre 2017

La Universidad Castro Carazo le comunica que ya se encuentra habilitado el periodo de matrícula para el primer cuatrimestre 2017.
Responsabilidad de la Educación Superior Frente al Cambio Climático

Ciclo de Reflexión Nacional iniciando con la conferencia "Responsabilidad de la Educación Superior Frente al Cambio Climático" a cargo del Sr.

Academia, Alfabetización, Biblioteca, Clubes estudiantiles, Deportes, Empleabilidad, Emprendedurismo, Institucionales, Sedes regionales, Semana universitaria, Tecnología