APERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE SAN JOSÉ

21/08/2020
Dirección de Comunicación

Estimada comunidad estudiantil,

Les informamos que, desde el próximo miércoles 26 de agosto, y hasta sábado 26 de setiembre, se abrirá el edificio administrativo en la sede San José. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

El edificio administrativo continúa funcionando con todos los protocolos de atención indicados por el Ministerio de Salud y Protección Social. La atención presencial se realiza para brindar el servicio a todos los y las estudiantes que por algunas circunstancias necesiten o prefieran realizar trámites de forma presencial.

Agradecemos seguir los protocolos de ingreso y estancia en el edificio, para garantizar su seguridad y la de todas las personas que les brindarán los servicios. Por eso el o la estudiante, deberá tener en todo tiempo su tapabocas o careta puesta, y conservar la distancia física con las otras personas.

Las áreas que darán el servicio presencial son: cajas, registro, admisiones y docencia.

Las personas que no deseen venir a la sede, les seguimos ofreciendo la atención en línea o vía telefónica, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., y los sábados también de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Seguimos atendiendo todas sus consultas vía mesa de ayuda digital. Los correos electrónicos y los casos que pueden consultar en cada área, los verán desde el siguiente link: https://cutt.ly/dyzwS55

Cordialmente,

Dirección de Comunicación