APERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE SAN JOSÉ

22/12/2020
Dirección de Comunicación

Estimada comunidad estudiantil,

Con el propósito de brindar el servicio de matrícula a todos los y las estudiantes, que por algunas circunstancias necesiten o prefieran realizar trámites de matrícula de forma presencial, les informamos que, desde el próximo lunes 4 de enero, y hasta el sábado 30 de enero 2021, se abrirá el edificio administrativo en la sede San José, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Las áreas que darán el servicio presencial, con personal mínimo son: cajas, matrícula de estudiantes avanzados, matrícula de estudiantes de primer ingreso, soporte técnico y docencia.

El edificio administrativo funcionará con todos los protocolos de atención indicados por el Ministerio de Salud y Protección Social, para garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad estudiantil, y de nuestros colaboradores.

Por lo tanto, estudiantes como el personal, al ingresar al edificio deberán lavarse sus manos y aplicarse gel antibacterial, en el lavatorio ubicado a la entrada, y tener puesto en todo tiempo su tapabocas de forma correcta, cubriendo nariz y boca, así como conservar la distancia física con las otras personas.

Los y las estudiantes que no requieran venir a la sede, les seguimos ofreciendo la atención por correo electrónico o vía telefónica, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p. m.

De igual manera, continuamos atendiendo todas sus consultas vía mesa de ayuda digital. Los correos electrónicos y los casos que pueden consultar en cada área, los verán desde el siguiente link: https://cutt.ly/dyzwS55

Cordialmente,

Dirección de Comunicación