APERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE SAN JOSÉ

20/11/2020
Dirección de Comunicación

Estimada comunidad estudiantil,

Con el propósito de brindar el servicio a todos los y las estudiantes, que por algunas circunstancias necesiten o prefieran realizar trámites de matrícula de forma presencial, les informamos que, desde el próximo lunes 23 de noviembre, y hasta el miércoles 30 de diciembre, se abrirá el edificio administrativo en la sede San José, en los siguientes horarios:

• Desde el lunes 23 de noviembre, y hasta el sábado 19 de diciembre, el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
  •  Desde el lunes 21 diciembre, y hasta el miércoles 30 de diciembre el horario de atención será de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
  •  El sábado 26 de diciembre, el servicio será en la modalidad de teletrabajo, a través de nuestros diferentes canales de comunicación (teléfono y correo electrónico), en el horario de 9:00 a. m. a 12 m.
  •  Respecto a los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como los días 1 y 2 de enero de 2021 no habrá servicio.

El edificio administrativo funcionará con todos los protocolos de atención indicados por el Ministerio de Salud y Protección Social, para garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad estudiantil, y de nuestros colaboradores

Por lo tanto, estudiantes como personal administrativo, al ingresar al edificio deberán lavarse sus manos y aplicarse gel antibacterial, en el lavatorio ubicado a la entrada, y tener puesto en todo tiempo su tapabocas de forma correcta, cubriendo nariz y boca, así como conservar la distancia física con las otras personas.

Las áreas que darán el servicio presencial, con personal mínimo son: cajas, matrícula de estudiantes avanzados, matrícula de estudiantes de primer ingreso, soporte técnico y docencia, esta última área a partir del martes 24 de noviembre.

Los y las estudiantes que no requieran venir a la sede, les seguimos ofreciendo la atención por correo o vía telefónica, en los mismos horarios descritos en este comunicado.

De igual manera, continuamos atendiendo todas sus consultas vía mesa de ayuda digital. Los correos electrónicos y los casos que pueden consultar en cada área, los verán desde el siguiente link: https://cutt.ly/dyzwS55

Cordialmente,

Dirección de Comunicación