APERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE SAN JOSÉ

16/04/2021
Dirección de Comunicación

Estimada comunidad estudiantil,

Con el propósito de reforzar los servicios de matrícula y cajas, que desde el pasado mes de marzo se les brindan a ustedes en el edificio administrativo de la sede San José, les informamos que, a partir del lunes 19 de abril y hasta el sábado 29 de mayo, las Direcciones Académicas también brindarán servicios para los trámites académicos que ustedes regularmente realizan en dichas áreas.

En los siguientes horarios:

• Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Les recordamos que, el edificio administrativo funciona con todos los protocolos de atención indicados por el Ministerio de Salud y Protección Social, para garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad estudiantil, y de nuestros colaboradores.

Por lo tanto, estudiantes como el personal, al ingresar al edificio deberán lavarse sus manos y aplicarse gel antibacterial, en el lavatorio ubicado a la entrada, y tener puesto en todo tiempo su tapabocas de forma correcta, cubriendo nariz y boca, así como conservar la distancia física con las otras personas.

Las áreas que dan el servicio presencial, con personal mínimo son: cajas, matrícula de estudiantes avanzados, matrícula de estudiantes de primer ingreso y las direcciones académicas.

Los y las estudiantes que no requieran venir a la sede, les seguimos ofreciendo la atención por correo o vía telefónica, en los mismos horarios descritos en este comunicado.

De igual manera, continuamos atendiendo todas sus consultas vía mesa de ayuda digital, para todas las áreas. Los correos electrónicos y los casos que pueden consultar en cada área, los verán desde el siguiente link: https://cutt.ly/dyzwS55

Cordialmente,

Dirección de Comunicación