Pruebas de Grado- Dirección Académica de Derecho

La Dirección Académica de Derecho comunica aspectos de interés para los estudiantes de Licenciatura que presentarán Pruebas de Grado durante el año 2019.

• La nota mínima para aprobar la prueba de grado debe ser igual o superior a 80.
  • Los estudiantes que obtengan calificaciones entre 70 y 79 tendrán la oportunidad de realizar examen extraordinario, mismo que deberán de matricular y pagar.
  • Diez  días hábiles después de haber realizado la prueba de grado el estudiante podrá conocer su calificación apersonándose al segundo piso del edificio Administrativo- en Coordinación Académica-  presentando su documento de identificación.
  • En lo relativo a la revisión del examen o apelaciones, el alumno deberá apegarse a lo establecido en el reglamento de pruebas de grado el cual podrá solicitar en la Dirección Académica de Derecho.
  • Ante inconformidades con la calificación de la prueba se deberá de gestionar una solicitud de revisión y/o apelación vía correo electrónico - medio más inmediato- al docente que aplicó la prueba y con copia a la Directora Académica de Derecho en caso de Recurso de Revisión, o a la Dirección de Derecho en caso de Recurso de Apelación . Las solicitudes de revisión/ apelación en formato físico pueden tardar más tiempo para su correspondiente trámite.

Se solicita puntualidad y vestimenta formal para poder efectuar las pruebas.

Para consultas relativas a las Pruebas de Grado de Derecho puede comunicarse con la asistente de la dirección Sra. Rossy Bonilla al correo: rbonilla@castrocarazo.ac.cr  o al teléfono: 2542-0300 ext 352.