Pruebas de Grado- Dirección Académica de Contaduría

Pruebas de Grado Contaduría

La Dirección Académica de Contaduría comunica aspectos de interés para los estudiantes de Licenciatura que presentarán Pruebas de Grado durante el año 2019.

• La nota mínima para aprobar la prueba de grado debe ser igual o superior a 80.
  • Los estudiantes que obtengan calificaciones entre 70 y 79 tendrán la oportunidad de realizar examen extraordinario, mismo que deberán de matricular y pagar.
  • Diez  días hábiles después de haber realizado la prueba de grado el estudiante podrá conocer su calificación apersonándose al segundo piso del edificio Administrativo- en Coordinación Académica-  presentando su documento de identificación.
  • En lo relativo a la revisión del examen o apelaciones, el alumno deberá apegarse a lo establecido en el reglamento de pruebas de grado el cual podrá solicitar en la Dirección Académica de Contaduría.
  • Ante inconformidades con la calificación de la prueba se deberá de gestionar una solicitud de revisión y/o apelación vía correo electrónico - medio más inmediato- al docente que aplicó la prueba y con copia al Director Académico de Contaduría en caso de Recurso de Revisión, o a la Dirección de Contaduría en caso de Recurso de Apelación . Las solicitudes de revisión/ apelación en formato físico pueden tardar más tiempo para su correspondiente trámite.

Se solicita puntualidad y vestimenta formal para poder efectuar las pruebas.

Para consultas relativas a las Pruebas de Grado de Contaduría puede comunicarse con la asistente de la dirección Sra. Yaima Montano al correo: ymontano@castrocarazo.ac.cr o al teléfono: 2542-0300 ext  251.