Pruebas de Grado- Dirección Académica de Contaduría

La Dirección Académica de Contaduría comunica aspectos de interés para los estudiantes de Licenciatura que presentarán Pruebas de Grado durante el año 2024.

• La nota mínima para aprobar la prueba de grado debe ser igual o superior a 80.
  • Diez días hábiles después de haber realizado la prueba el estudiante puede comunicarse con el docente para saber su nota o verificarlo en Avatar.
  • En lo relativo a la revisión del examen o apelaciones, el alumno deberá apegarse a lo establecido en el reglamento de pruebas de grado el cual podrá solicitar en la Dirección Académica de Contaduría.
  • Ante inconformidades con la calificación de la prueba se deberá de gestionar una solicitud de revisión y/o apelación vía correo electrónico -medio más inmediato- al docente con copia al director Académico Carlos Arias al correo: carias@castrocarazo.ac.cr

Se solicita puntualidad y vestimenta formal para poder efectuar las pruebas.

Para consultas relativas a las Pruebas de Grado de Contaduría puede comunicarse con la asistente de dirección Kattia Navarro (knavarroc@castrocarazo.ac.cr), o con la Coordinadora académica Vanessa Villalobos (vvillalobos@castrocarazo.ac.cr), o al teléfono: 2542-0300 extensiones: 259 o 352.