MODALIDAD ACADÉMICA SEGUNDO CUATRIMESTRE 2023

COMUNICADO OFICIAL PARA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Febrero de 2023

Estimada comunidad estudiantil,

Oficialmente hacemos de su conocimiento que:

a) La Sede Central de la Universidad, mantendrá en su segundo cuatrimestre del año 2023 todos sus cursos en la modalidad virtual, en sus carreras de: bachillerato, licenciatura y maestría, al igual que lo hace en los técnicos, programas ejecutivos y cursos libres.

b) En los cursos en los que se requiera el uso de laboratorios, se procederá en conformidad con el protocolo aprobado por el Consejo Universitario, para el uso de laboratorios fijos, móviles y remotos, motivo por el que deberá establecerse, oportunamente, en cada caso, la respectiva coordinación con el docente.

c) El inicio de clases de este segundo cuatrimestre será el sábado 13 de mayo para los programas de: Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia y Maestría en Administración Educativa. Mientras que, el resto de los programas iniciarán la semana del 15 de mayo.

d) La Universidad informará oportunamente cuál será la modalidad (virtual o presencial) del tercer cuatrimestre del año 2023, junto con su respectiva programación.

Es importante recordar que, si bien las clases del segundo cuatrimestre de 2023 serán de forma virtual, la comunidad estudiantil puede realizar trámites de matrícula y pagos de forma presencial en el edificio administrativo de la sede San José. Además, tenemos el App de Servicios Estudiantiles de la Universidad, disponible en las tiendas Google Play, IOS, Huawei.

El uso de mascarilla dentro de las instalaciones de la Universidad es voluntario, para quien así lo desee. No obstante, en cada entrada de nuestros edificios se mantendrán los lavamanos.
Nuestra intención es mantener el compromiso de velar por la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad universitaria.

Cordialmente,

Dirección de Comunicación