Conexo: Canal Corporativo de la Universidad Castro Carazo

Con mucho orgullo les presentamos Conexo,  el nuevo Canal de Negocios Corporativos de la Universidad Castro Carazo, que viene a brindar acompañamiento y asesoría a las organizaciones en la formación de profesionales integrales.

Las empresas cuentan con una necesidad de formación y capacitación para su personal, tanto en el tema de habilidades blandas como en habilidades duras, es por esta razón que nace Conexo: el este nuevo Canal de Negocios Corporativos de la Universidad.

El objetivo de este Canal de Negocios es convertirse en un aliado para los procesos de formación del talento humano de las empresas, mejorando los saberes y habilidades de manera integral, para responder a las necesidades primordiales de las organizaciones y el planeta.

Conexo ofrece sus servicios a grupos corporativos, asociaciones solidaristas, departamentos de talento humano y grupos empresariales.

El trabajo conjunto entre Conexo y las empresas tiene como objetivo ser aliados en los procesos de capacitación, actualización y fortalecimiento en el área académica de sus personas colaboradoras.

Algunos de los principales beneficios que reciben las empresas en esta alianza con Conexo son: acceso a matrículas gratis para estudiantes de primer ingreso, bono de bienvenida y becas parciales, plan de inversión anual con un excelente sistema de financiamiento y sin pago de intereses, además de acceso a la plataforma virtual, todo ello enmarcado en precios corporativos diferenciados.

Adicionalmente Conexo pone a disposición de las empresas La Marta, Refugio de Vida Silvestre, nuestra aula verde, con sus más de 1.500 hectáreas, que incluyen ríos, cataratas, pozas, senderos, zona histórica, entre otros espacios, donde se podrán realizar talleres lúdicos, así como actividades de relajación, consolidación de equipos de trabajo colaborativo y diversas capacitaciones para impulsar la conciencia planetaria de las personas.

Para conocer más de Conexo, las personas se pueden comunicar a los teléfonos 2542-0300 extensiones 749-773 o al correo electrónico corporativo@castrocarazo.ac.cr con Rita Salas y Guiselle Rojas, de la Vicerrectoría  de Relaciones Externas (RELEX).