Sedes
San José

La Marta, anfitrión de la Iera. Etapa del trail-running REVENTADO-2

26/06/2016
Manuel Víquez
Refugio de Vida Silvestre La Marta

El pasado domingo 26 de junio, el Refugio de Vida Silvestre La Marta se convirtió en la sede del trail-running REVENTADO-2, un importante evento deportivo realizado a lo largo de 10 kilómetros de senderos forestales y que se vio bañado de un ambiente de música, color, fiesta y emociones, todo bajo el más estricto orden y control gracias a la impecable y responsable labor de sus organizadores y del equipo de  colaboradores de La Marta quienes muchas semanas antes comenzaron a trabajar en los preparativos.

A pesar del elevado índice de complejidad y riesgo físico que ofrece La Marta para una competencia de este tipo, toda la actividad se desarrolló normalmente y tanto  organizadores como competidores se mostraron muy complacidos con las características del refugio: “la mejor pista del país” de acuerdo con muchos.

Con base en los excelentes resultados y buenos comentarios de esta actividad, sabemos que La Marta seguirá siendo seleccionada como sede de próximas competencias para deportes extremos.

Brindamos un reconocimiento muy especial al equipo Los Jaguares de La Marta, quienes representaron con mucho orgullo al refugio y, además, ingresaron a la meta en el segundo y quinto lugar en la rama masculina, y  quinto y décimo lugar en la rama femenina; esto de un total de 90 participantes. Destacada labor de estos victoriosos jóvenes quienes con tiempos envidiables participaban por primera vez en competencias deportivas.

El equipo “Los Jaguares de La Marta” estuvo representado por: Kattia Segura (guía), Karla Pereira (asistente de cocina), Ernesto Jiménez (guardabosques) y Álex Segura (auxiliar administrativo). 

La Marta, Trail Running