Sedes
San José

Proceso de graduación

La graduación es un acto solemne en la vida académica de un estudiante. Es la oportunidad para recibir la recompensa por todos los esfuerzos realizados durante su permanencia en la Universidad.

Realizamos tres actos de graduación al año.

Requisitos de graduación

El Departamento de Registro verificará los siguientes requisitos:

  • Aprobación de la totalidad de los cursos del plan de estudios.
  • Compleción del Trabajo Comunal Universitario (TCU).

El graduando entregará al Departamento de Registro:

  • Cédula de identidad o residencia vigentes (por ambos lados del documento) visible y legible.
  • Título de Educación Diversificada o Bachiller en Educación Media (cuando el grado por el que se opta es el de bachillerato universitario).
  • Título de Educación Diversificada o Bachiller en Educación Media y Universitario (cuando el grado por el que se opta es el de licenciatura o maestría) y los requisitos anteriores.
  • Los documentos de graduación deberán ser escaneados en formato PDF y enviarlos al correo graduacionesucc@castrocarazo.ac.cr
  • En caso de acudir de manera presencial, deberá adjuntar 2 copias de cada documento.