Curso de preparación para la prueba TOEIC

El curso está orientado a preparar a personas con nivel de B1 en adelante (según el Marco Común de Referencia Europeo) para presentar la prueba TOEIC (Test of English for International Communication) tanto en su parte de lectura y escritura, como en el formato oral.

Se trabajará de manera virtual (en forma sincrónica y asincrónica, es decir, por medio de una plataforma en tiempo real y también por medio del entorno en Moodle de la Universidad).

En el curso se les brindará estrategias de manejo de tiempo, comprensión de lectura, skimming y scanning, identificación de estrategias de formación de palabras, identificación de distractores, entre otros. Además, se brinda el formato nuevo de Listening and Reading y se brindan técnicas para la prueba Speaking. El curso incluye simulaciones, familiarizando al participante con los tipos de ítemes, formatos, distractores, y técnicas para mejorar el uso del tiempo.

Se imparte completamente en inglés y en forma virtual, por docentes que tienen extensa experiencia enseñando este tipo de curso. Incluye entorno virtual diseñado especialmente para el curso.

Duración: 15 semanas de 4 horas por semana, para un total de 60 horas. Aquellos estudiantes que demuestren asistencia a un 90% de sesiones sincrónicas y cumplan con la evaluación del curso podrán optar por un certificado que podrán presentar al Servicio Civil.