Uso de mascarilla en las instalaciones de la Universidad

Estimada comunidad universitaria,

Tomando como referencia los más recientes datos del Ministerio de Salud, los cuales indican que han disminuido las hospitalizaciones por infecciones respiratorias en Costa Rica, y que desde el 31 de octubre se elimina la obligatoriedad del uso de mascarilla en los centros educativos públicos y privados, les informamos que, el uso de mascarilla será voluntario dentro de las instalaciones de la Universidad Castro Carazo.

No obstante, en cada entrada de nuestros edificios se mantendrán los lavamanos, y dentro de las instalaciones se aplicarán las medidas de distanciamiento, para reducir las posibilidades de contagio por enfermedades respiratorias, entre estas el coronavirus, que aún continúa siendo un riesgo.

Apelamos como siempre a mantener las normas de higiene, cuidarnos y cuidar a las demás personas.

Nuestra intención es mantener el compromiso de velar por la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad universitaria.