Proyecto Campanas de Esperanza - Sede Paso Canoas

Proyecto Campanas de Esperanza, comprendido por 4 actividades:

• TOUR DE LA ESPERANZA: Estudiantes, docentes y administrativos donan un regalo y luego en caravana -de autos alusivos- se entregan los regalos y golosinas va en dos comunidades marginales.
  • UMCATOM: Con un boleto de ¢3.000 para cada estudiante, se hacen los fondos necesarios para dos sueños de navidad, entregando a dos familias 1 kit de electrodomésticos.
  • NAVIDAD EN LA UMCA: La administración de la sede de Paso Canoas ofrece a toda la comunidad universitaria un almuerzo navideño junto al árbol de navidad.
  • FESTIVAL ILUMINANDO CORREDORES: Con la participación de 5 facultades se desarrolla una propuesta, la universidad lleva un carro alegorico, la reina universitaria, un escuadrón de cascanueces y el grupo coreografico.

Te invitamos a participar en las actividades que la sede Paso Canoas tiene para ti.