Asociación por la Sonrisa de los Niños (ASONI)

1. Apoyo al programa Bandera Azul: Apoyo al programa bandera azul con charlas, actividades propios del programa con preescolares, escolares y colegiales.
  2. Efemérides y Valores: Apoyo al programa de Formación de valores, formación en la Fe, con charlas, actividades propias del programa con preescolares, escolares y colegiales.

3. Sábados Divertidos: Desarrollo de talleres a grupos de niños con disciplinas deportivas y artísticas como karate, baile popular, tai chi, ajedrez, pin pong de mesa, ballet, danza, gimnasia, robótica, manualidades, dibujo, pintura, teatro, etc.

4. Curso Lesco: Formación en Lesco a estudiantes y docentes.

5. Escuela de Madres: Charlas o grupos focales sobre temas en el que los estudiantes pudieran tener alguna experticia sobre motivación, valores, emprendedurismo, autoestima, nutrición, etc.

6. Apoyo a la salud: Realizar una valoración odontológica, oftalmológica y control de peso-talla a la población beneficiada.

7. Tutorías académicas: Apoyar el sistema de tutorías académicas.

8. Apoyo extracurricular para niños preescolares: Sesiones de estimulación en arte, deporte, psicomotricidad, idiomas, minicómputo u otros talleres para la población preescolar.

9. Cursos del programa Word básico para niños: Desarrollar cursos básicos de herramientas del programa Word / También puede ser tutorías en esta área para apoyar el desarrollo de las tareas con colegiales.

Datos del Encargado

Montserrat Mayorga