Grado en Ingeniería en Informática bilingüe

Saint Nicholas of Flüe School

Nombre del puesto: Docente de informática

Ubicación: Heredia / Flores

Contacto: María Mercedes Castaño

Correo: mmcjaram@gmail.com

Fecha Cierre: 22/04/2017

Docente de informática

Perfil y competencias:

- Persona con alto sentido de responsabilidad y ética, manejo de situaciones de estrés; puntual, con alto sentido de urgencia, organización y priorización de tareas. Excelente manejo de grupo, persona recursiva y creativa. Disponibilidad inmediata.

- Con grado de Bachillerato o Licenciatura en Tecnología o Informática Educativa; Ingeniería en Informática con estudios en pedagogía y docencia. Conocimientos en robótica y cursos de avance en TIC.

Competencias:

- Bilingüe, conocimientos en diseño de planes, informes de progreso; Diseño/ejecución de proyectos y trabajo con enfoque en competencias.

Condiciones laborales: Todas las prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, convenios para descuentos a nivel de salud, entre otros.