Estudiante de Administración Aduanera

Correo: vacantes@contratacionselectiva.com

Fecha Cierre: 30/06/2017

Experiencia y Conocimientos:

• Se requiere Estudios Universitarios , puede ser en proceso.
  • Persona con exp laboral deseable en área contable,  tramites de importación y exportación, habilidad numérica.
  • Importaciones y exportaciones, facturar, llevar control de los inventarios en consignación.
  • Coordinar el despacho, control de permisos de funcionamiento, elaboración de cheques.
  • Apoyo de inventarios físicos, notas de créditos y débitos, compras locales de suministros.
  • Ordenes de compras a El Salvador y locales, coordina las órdenes del exterior, coordina precios de venta, sap .
  • Dominio sistemas de computo.
  • Horario de lunes a viernes.

Se solicita experiencia laboral comprobada no menos de 3 años , experiencia reciente en misma compañía , aportar en la entrevista cartas de recomendación de los lugares de trabajo ,no personales.

Lugar de trabajo Cartago , deseable vivir en la provincia o sectores aledaños.
Salario no supera los ¢450.000.

Favor apegarse al perfil.