SEDE PURISCAL - MEDIDAS FINANCIERAS ADOPTADAS POR LA SITUACION DEL COVID 19

SEDE PURISCAL
Estimada comunidad estudiantil,

Debido a la situación que atraviesa nuestro país con el coronavirus COVID-19, la Universidad comunica una serie de medidas financieras en beneficio de todos y todas ustedes, nuestra comunidad estudiantil. Esto con el fin de reducirles las cargas económicas y ayudarles en estos momentos complejos, y que de esta manera puedan continuar su proyecto de desarrollo profesional.

Congruentes con nuestro propósito institucional de “servir cada día, para que las personas luchadoras nos superemos y construyamos una mejor realidad personal y comunitaria”; les compartimos las medidas aprobadas:

• A partir del 26 de marzo y hasta el 31 de mayo no se cobrarán intereses, este beneficio se aplica directamente en el momento del pago.
  • Para los estudiantes que no se encuentran al día, pueden solicitar arreglos de pago con un plazo de 4 meses y hasta un máximo de 12 meses, depende del monto adeudado, el plazo que se otorgue. Igualmente, no se les cobrarán los intereses, el arreglo de pago se hará sobre el principal.
  • Para los Planes de Inversión Anual (PIA), se concede un descuento del 20% de cada cuota del II CO 2020 aplicable al momento del pago.
  • Para los estudiantes que no tienen Plan de Inversión Anual, se otorga un descuento en el rubro de matrícula del 100% para el II CO 2020.
  • Se extiende el plazo de pago de las letras de cambio del I CO 2020 a partir del 15 de junio, se revisará según cada caso en particular.
  • No se cobrarán los cambios y retiros del todo para el II CO 2020.
  • En los casos que el estudiante, por fuerza mayor, no pueda seguir con el Plan de inversión anual, se le congelaría por un cuatrimestre, con el objetivo que se pueda reintegrar en el III CO 2020, sin cobrar recargo alguno.
  • A solicitud del estudiante, se recibirán casos personales que requieran un plan de refinanciamiento, para ofrecer una mejor alternativa con base a cada necesidad.

Les recordamos todos nuestros medios de pago, los cuales podrán ver desde el siguiente link: https://cutt.ly/ttflm02

También ponemos a su disposición los números de contacto con las áreas de interés, que podrán orientarlos con respecto a estas medidas. Teléfono: 2416-8687 o Cajas: 2417-0587.

Cordialmente,

Dirección Sede Puriscal