SEDE OCCIDENTE - SAN RAMÓN

Dirección de Comunicación y Mercadeo

Estimada comunidad estudiantil, sede Palmares

Un cordial saludo,

Les comunicamos oficialmente que, a partir de hoy lunes 4 de diciembre la sede de Palmares de la Universidad Castro Carazo, se ubicará en el Cantón de San Ramón, Alajuela. Exactamente: de la esquina sureste del Mercado Municipal, 100 metros al este; costado norte de Colegio Patriarca San José. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Para comunicarse con el personal de atención a estudiantes en esta sede Occidente- San Ramón, pueden llamar al número de teléfono 2542-0352.

Es importante recordar que, este traslado de sede será completamente automático para ustedes y no requerirá de trámites adicionales. Sus programas académicos actuales no sufrirán ningún tipo de afectación.

Desde ya nos encontramos en periodo de matrícula del próximo cuatrimestre IC-2024, cuyas clases serán también en modalidad virtual.

Respecto a la inversión y pagos que ustedes deben realizar, les informamos que para el año 2024 no habrá aumentos de aranceles, en procura de que concluyan con éxito su proceso académico.

Agradecemos la confianza depositada en la Universidad Castro Carazo, y les reafirmamos nuestro compromiso de mejora continua de la calidad docente y académica.

Somos una Comunidad de Aprendizaje que crece y avanza.

Atentamente,

Dirección de Comunicación