APERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE SAN JOSÉ

25/06/2021
Dirección de Comunicación

Estimada comunidad estudiantil,

Con el propósito de brindar el servicio de matrícula a todos los y las estudiantes, que por algunas circunstancias necesiten o prefieran realizar trámites de matrícula de forma presencial, les informamos que, desde el próximo lunes 28 de junio, y hasta el sábado 02 de octubre, se abrirá el edificio administrativo en la sede San José, en los siguientes horarios:

•  Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

El edificio administrativo funciona con todos los protocolos de atención indicados por el Ministerio de Salud y Protección Social, para garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad estudiantil, y de nuestros colaboradores.

Por lo tanto, estudiantes como las personas colaboradoras, al ingresar al edificio deberán lavarse sus manos y aplicarse gel antibacterial, en el lavatorio ubicado a la entrada, y tener puesto en todo tiempo su tapabocas de forma correcta, cubriendo nariz y boca, así como conservar la distancia física con las otras personas.

La atención se hará frente a las mamparas, ubicadas en los puestos de servicio, con el debido distanciamiento que se indica.

Al ingreso, y en varios puntos del edificio, encontrarán nuestro Protocolo de prevención Covid-19, con los lineamientos más importantes a tomar en cuenta dentro de las instalaciones.

Las áreas que darán el servicio presencial, con personal mínimo son: cajas, matrícula de estudiantes avanzados y matrícula de estudiantes de primer ingreso.

Los y las estudiantes que no requieran venir a la sede, les seguimos ofreciendo la atención por correo o vía telefónica, en los mismos horarios descritos en este comunicado. Al igual que las otras áreas de la Universidad que no estarán de forma presencial.

Asimismo, continuamos atendiendo todas sus consultas vía mesa de ayuda digital. Los correos electrónicos y los casos que pueden consultar en cada área, los verán desde el siguiente link: https://cutt.ly/dyzwS55

Cordialmente,

Dirección de Comunicación